Khan Low Cost Parking

Reservas Alicante

Parking en el aeropuerto de Alicante – Elche

¿Te imaginas poder conducir hasta el aeropuerto de Alicante en tu propio coche, sin depender de taxis, familiares o amigos que te lleven, ni del transporte público? ¡Suena genial, ¿verdad?! Si te preocupa el estrés de encontrar un lugar de parking en el aeropuerto de Alicante y los altos costos que eso conlleva, elige Khan Low Cost Parking y reserva tu lugar a un precio inigualable. Opta por un parking con servicio de shuttle o valet, ¡y mucho más! ¡Reserva en línea a través de nuestra página web y tendrás tu lugar garantizado al 100%! Sin sorpresas, sin estrés y con máximo confort.

Ofrecemos:

  • Parking económico (low cost)
  • Servicio de shuttle y valet
  • Parking de larga duración

El aeropuerto de Alicante-Elche, conocido popularmente como el aeropuerto de El Altet, se encuentra a 9 kilómetros al suroeste de la capital, en el municipio de Elche. Casi el 80% del tráfico son vuelos internacionales, principalmente desde el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos, lo que demuestra la importancia del turismo en la región. Es el quinto aeropuerto de España en términos de número de pasajeros (más de 12,3 millones en 2016) y uno de los 50 aeropuertos más transitados de Europa. Antes de la construcción de este aeropuerto, Alicante utilizaba la base aérea de Rabasa, construida durante la Guerra Civil, pero utilizada de forma intermitente para la aviación comercial después de la guerra. Pronto, la base resultó insuficiente para manejar todo el tráfico aéreo, y en 1967 se inauguró el aeropuerto que conocemos hoy en día. En 1971, tan solo cuatro años después, se había superado la capacidad máxima de pasajeros, lo que llevó a la apertura de una nueva terminal en 1972. El número de pasajeros siguió aumentando, lo que requirió reformas en 1978 y 1996, año en que se construyó una nueva torre de control. En 2007 se puso en funcionamiento la Terminal 2 y en 2009 y 2010 se construyeron nuevas entradas al aeropuerto.

En 2011 se inauguró una nueva terminal con una capacidad de 20 millones de pasajeros al año, que multiplicó por seis el área de las antiguas terminales T1 y T2, que dejaron de estar en servicio. En 2013, el aeropuerto, hasta entonces conocido oficialmente como Aeropuerto de Alicante, pasó a llamarse Aeropuerto de Alicante-Elche. Recuerda que tienes varias opciones para estacionar en el aeropuerto de Alicante: estacionamientos cubiertos u al aire libre, con servicio de valet o shuttle que te lleva al aeropuerto desde el estacionamiento. La elección es tuya, y puedes reservar en nuestra página web Khanlowcostparking.com. También puedes optar por servicios adicionales como lavado de autos, carga de combustible o carga eléctrica al realizar tu reserva. Estas opciones extras también están disponibles para tu conveniencia.